Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Si te has preguntado alguna vez quién está detrás de este proyecto, te contamos que Instabloggers and Brands es una idea de Nuria Sánchez y Judit Gómez. Somos dos amigas que se conocieron en un evento blogger realizado a través de Instagram. Nuestros perfiles están enfocados al mundo de la belleza y en ellos compartimos nuestras experiencias con diferentes productos de cosmética, maquillaje y bienestar.

 

NURIA (1981). Aunque mi mente hizo que me licenciara en Derecho, mi corazón se inclinaba por las Bellas Artes. Actualmente trabajo en los departamentos de logística e importación de una importante empresa de puericultura y cosmética para mamás y bebés.

Definitivamente, no es casualidad mi incursión en el mundo de la logística, porque si hay algo que me gusta, es organizar. Además, soy la encargada de toda la parte artística de Instabloggers & Brands: dossieres, formularios de inscripción, decoración o trabajos manuales. Junto a Judit selecciono los perfiles que asistirán a los eventos e ideo la temática y contenido de cada uno de ellos.

Ver perfil de Instagram de Nuria

Ver blog de Nuria

JUDIT (1982). Me diplomé en Empresas y Actividades Turísticas en 2003. He desarrollado desde entonces mi carrera profesional en el sector turístico, por lo que estoy acostumbrada a tratar con el público a diario. Durante varios años fui responsable de departamento en la agencia de viajes número uno de España y eso me permitió convertirme en una profesional polivalente con grandes dotes comerciales, de gestión de  equipos de trabajo, de resolución de incidencias o de atención de reclamaciones. En 2018 cursé un Máster de Marketing Digital y E-commerce y desde entonces, compagino ambas profesiones, desempeñando funciones de Community Manager y asistente de Marketing Digital para pequeñas empresas que están comenzando en el sector de la cosmética. En Instabloggers & Brands me encargo de gestionar el sitio web y la cuenta de Instagram, así como de las diferentes gestiones con el hotel donde se llevan a cabo los eventos. Junto a Nuria selecciono los perfiles que asistirán a los eventos e ideo la temática y contenido de cada uno de ellos.

Ver perfil de Instagram de Judit

Ver blog de Judit 


Ambas formamos un equipo de trabajo constante y totalmente coordinado. 

Instabloggers and Brands

 

Nos consideramos mujeres «todoterreno» y dedicamos muchas horas del año a preparar cada evento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Somos muy perfeccionistas y nos encanta lo que hacemos. Nuestro objetivo es que las marcas colaboradoras queden satisfechas y las asistentes disfruten de un día irrepetible. 

Acercamos tu marca a una media de 70.000 seguidores por evento.