Si te has preguntado alguna vez quiénes somos, te contamos que Instabloggers and Brands es una idea de Nuria Sánchez y Judit Gómez, dos amigas que se conocieron en un evento blogger realizado a través de Instagram. Sus perfiles están enfocados al mundo de la belleza y en ellos comparten sus experiencias con diferentes productos de cosmética, maquillaje y bienestar.


Nuria Sánchez, Instabloggers and Brands, eventos blogger, quiénes somos

NURIA (1981). Su mente le hizo licenciarse en Derecho aunque su corazón le decía que estudiara Bellas Artes. Actualmente trabaja en el departamento de logística de una conocida empresa de puericultura y cosmética para mamás y bebés. Definitivamente, no es casualidad su incursión en el mundo de la logística porque, si hay algo que le gusta a Nuria es organizar. Además, es la encargada de toda la parte artística de Instabloggers and Brands: dossieres para las empresas colaboradoras y para las asistentes, formularios de inscripción, decoración, trabajos manuales, etcétera.

Ver perfil de Instagram de Nuria

Ver blog de Nuria

 

Judit Gómez, Instabloggers and Brands, eventos blogger, quiénes somos

 

JUDIT (1982). Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y Máster en Marketing Digital y E-commerce. Actualmente trabaja en el sector turístico aunque, como buena amante de la Publicidad y el Marketing, es la encargada del sitio web y la cuenta de Instagram así como de las diferentes gestiones con el hotel donde se llevan a cabo los eventos.

Ver perfil de Instagram de Judit

Ver blog de Judit 

 

 


Ambas formamos un equipo de trabajo constante y totalmente coordinado. Realizamos las funciones individuales mencionadas más arriba y también compartimos tareas a la hora de contactar con proveedores, seleccionar a las asistentes e idear la temática y el contenido de cada evento.

Nos consideramos mujeres “todoterreno” y dedicamos muchas horas del año a preparar cada evento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Somos muy perfeccionistas y nos encanta lo que hacemos. Nuestro objetivo es que las marcas colaboradoras queden satisfechas y las asistentes disfruten de un día irrepetible. 

 

Vuelta a la página de inicio