El origen de I&B viene dado a raíz de nuestra asistencia a eventos blogger en los que percibimos que la relación entre marca y asistente no era cercana. Nos encontramos con eventos donde colaboraban multitud de marcas (alrededor de 30) sin presencia física y donde se repartían productos gratis sin criterio ni control. Nuestra conclusión era que nos íbamos a casa cargadas de productos que, en muchos casos se repetían o lo que es peor, no eran para nuestro tipo de piel y de cabello. Esto hacía muy difícil su difusión ya que en ocasiones caducaban o se quedaban olvidados en algún rincón.

 

origen de I&B

 

A finales de 2018, empezamos a darle vueltas a la posibilidad de organizar nuestros propios eventos de una manera más íntima y cercana. Nuestro objetivo sería conseguir que unas seis marcas colaboraran con nosotras siendo al menos cuatro de ellas presenciales. De esta forma las asistentes conocerían más a fondo la filosofía de la empresa y sus productos, y la marca se iría a casa con la sensación de haber entregado gratuitamente dichos productos a personas realmente interesadas en saber más sobre ellos y darlos a conocer en sus redes sociales.

 

Otro punto muy importante para nosotras es que, nos esforzamos mucho para que cada marca nos envíe un producto diferente, y que además lo adapten al tipo de piel y cabello de las asistentes. De esta forma se podrá dar un uso adecuado al producto y se podrá utilizar todo lo que las asistentes reciban de manera simultánea. Para nosotras lo más importante es que se haga una difusión en redes sociales adecuada y la marca quede satisfecha con su participación en el evento.


Hasta la fecha hemos llevado a cabo cuatro eventos:

  • 19 de mayo de 2019: Evento de cosmética natural
  • 17 de noviembre de 2019: Evento Instabloggers con Alma (en colaboración exclusiva con la marca Alma Secret)
  • 1 de diciembre de 2019: Evento Instabloggers Farmacia
  • 27 de septiembre de 2020: Evento Instabloggers Feel Good

 

Nuestro próximo evento: Instabloggers Relax se llevará a cabo el 7 de marzo de 2021.

 

Si eres una marca y te interesa conocer las condiciones para colaborar en nuestros eventos, ponte en contacto con nosotras vía email o por MD en Instagram