Saltar al contenido

Evento de Cosmética de Farmacia 1/12/2019

Nuestro tercer evento (segundo multimarca) se centró en la cosmética de farmacia y contamos con la presencia física de las siguientes marcas:

 

  • Atache: esta marca alicantina estuvo representada por Youcef, que hizo una presentación muy completa de sus productos y entregó a las asistentes dos productos faciales de su línea C-Vital.
  • Sea 4 Smile: nuestra segunda marca alicantina del evento. Pudimos contar con la presencia de Miriam que nos presentó su gama de productos bucales haciendo especial hincapié en su colutorio cuidado total, ganador del Premio Cuídate 2019 otorgado por la revista Men´s Health. Fue elegido el mejor producto para la higiene dental de ese año.
  • Krous Cosmética: Marta de Krous vino a presentarnos tres marcas de las que son distribuidores oficiales en España: Oma Gertude, Dr. Konopka´s y Lilly Lolo. Junto a su compañera Ana nos hizo un taller en el que pudimos probar todos los productos tanto de cosmética como de maquillaje. Fue una experiencia estupenda de hora y media de duración.

 

evento cosmética de farmacia Instabloggers and brands logo

 

Como marcas no presenciales contamos con la valenciana Naobay y con 5punto5 Skinlab que por un imprevisto de última hora no pudo desplazarse personalmente hasta Alicante. No obstante, nos enviaron su vademecum con el que Nuria pudo explicar a las asistentes la línea de productos que disponen.

Podéis ver cómo se desarrolló todo haciendo click aquí.

Como detalle sorpresa les preparamos a nuestras asistentes un calendario de adviento que triunfó. Constaba de 24 días y las chicas abrieron el primero de ellos el mismo día del evento (1 de diciembre) y los demás cada mañana hasta el día de Nochebuena. Todas lo compartieron en sus stories y durante varias semanas, pudimos ver la ilusión con la que abrían cada sobre del calendario para ver lo que había dentro. Sin duda gustó mucho la idea, tanto a ellas como a las marcas. Podéis verlo en detalle aquí.