Saltar al contenido

Evento de Cosmética Natural 19/05/2019

Nuestro primer evento se centró en la cosmética natural y contamos con la presencia física de las siguientes marcas:

 

  • Unbennant. Desde Tenerife y Valencia se desplazó el equipo de Unbennant para presentarnos sus esmaltes de uñas libres de 15 tóxicos.
  • Savoneko. Desde Alcoy nos acompañó Tania, la creadora de esta pequeña empresa de jabones sólidos ecológicos y artesanales.
  • Atalaya Bio. Contamos con Juan Carlos Barceló que vino desde Murcia para hablarnos del proyecto de Atalaya Bio y su aloe vera ecológico premium.
  • Alma Secret. Qué sorpresa fue saber que Alma Secret quería formar parte de nuestro primer evento. Cristina vino desde Murcia para presentarnos todos los productos de la marca y nos obsequió con una selección de sus best sellers.

 

logo evento cosmética natural Instabloggers and Brands

 

 

Como marca no presencial contamos con Weleda que nos hizo llegar su aceite corporal de granada y una selección de muestras de sus productos más representativos.

 

Detalle sorpresa a las asistentes: nuestro evento trataba sobre cosmética natural por lo que decidimos que este detalle fuera lo más sostenible posible. Para esta sorpresa las marcas que colaboraron fueron Planeta Huerto, Carmencita Especias, Sweet by me, Bluesblu, Bolsalea y VItamin Well. Tenéis más información sobre el detalle y el evento en general pinchando aquí.