Saltar al contenido

Vichy Catalán

Vichy Catalán Corporation se compone de numerosas marcas conocidas por todos, entre ellas podemos encontrar Vichy d´Or.

Se trata de una nueva gama de bebidas funcionales, creada por la combinación de la calidad del agua Vichy Catalán y de la pureza del agua Font d’Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales.

Los tratamientos Vichy d’Or no son solo bebidas sino que establecen el nuevo protocolo de juventud, se trata un cuidado interno para reflejar el mejor aspecto externo.

Gracias a sus excelentes fórmulas avaladas por profesionales de la salud cada producto de la gama Vichy d’Or es la solución perfecta para una necesidad concreta de la población, mostrado una eficacia real en voluntarias en distintos estudios clínicos.

Los tratamientos Vichy d’Or consisten en el consumo de un botellín diario de 200ml, son prácticos y cómodos de tomar. Gracias a su envase de plástico los hacen altamente resistentes además su tapón de rosca “on go”, permite poder llevarlos a cualquier parte e irlos consumiendo a lo largo del día conservando todas sus propiedades.

Todos los productos de Vichy d´Or son saludables puesto que no contienen azúcares añadidos, gluten o lactosa.

Puedes conocer más acerca de Vichy d´Or haciendo click aquí.

 

Vichy d´Or colaboró en el detalle sorpresa entregado a las asistentes a nuestro evento de cosmética de farmacia (1/12/2019).