Saltar al contenido

Evento Instabloggers Feel Good 27/09/2020

Nuestro cuarto evento, Instabloggers Feel Good, se celebró el 27 de septiembre de 2020. Contamos con 4 marcas presenciales y dos no presenciales.

 

logo Instabloggers and brands Evento Feel Good

 

Estas fueron las marcas presenciales que asistieron al evento:

Bioggio: Cristina vino desde Murcia para hablarnos sobre cómo comenzó con esta empresa de cosmética natural que poco a poco va  creciendo y ganando adeptos. Nos hizo entrega de un agua micelar y una mascarilla capilar. Además, tuvo un detallazo con las organizadoras, obsequiándonos con un lote de todos sus productos. Estamos muy agradecidas y valoramos mucho el esfuerzo que para una pequeña empresa supone algo así.

The Good Karma Market: Clara vino desde Barcelona para presentarnos Sukin, marca de cosmética natural número 1 en Australia. Clara y su socia representan Sukin en exclusiva en nuestro país y nos estuvo hablando de su filosofía de empresa y del amplio catálogos de productos que ofrece Sukin. Nos envió un lote de cinco productos para cada asistente totalmente personalizado. Además, todo iba en unas cajas preciosas, con dedicatoria incluida.

Savoneko: Tania vino desde Alcoy, por segunda vez. Ella ya nos acompañó en nuestro primer evento, centrado en la cosmética natural. Nos habló de la elaboración de sus jabones, de sus ingredientes, de su packaging y de cómo pasó de ser profesora en un instituto a emprendedora. Nos obsequió con su jabón Ginger Oh!.

Hatipai: Noelia vino desde Jijona para hablarnos de Hatipai, una empresa de cosmética natural que creó hace varios años junto a su hermana. Teníamos muchas ganas de poder conocer más de cerca esta marca de nuestra provincia. Hatipai tiene un amplio catálogo de productos que contienen dos ingredientes estrella: stevia y aceite de almendras. Nos obsequiaron con su champú equilibrante.

 

Como marcas no presenciales contamos con:

Di Oleo: marca andaluza de cosméticos cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra. Nos obsequiaron con un lote de productos que incluía: champú sólido, desodorante, pasta dental y cepillo de bambú. Todos los productos de Di Oleo son naturales y sus embalajes biodegradables.

Finaderm: esta marca de Santa Pola (Alicante) nos hizo llegar un lote de productos a cada chica que consistía en un exfoliante, una mascarilla facial adaptada al tipo de piel y un spray refrescante. Finaderm, es cosmética natural al igual que el resto de marcas colaboradoras en nuestro evento.

 

Como en eventos anteriores, preparamos un detalle sorpresa a nuestras asistentes. En esta ocasión, se encontraron a la llegada un Kit Covid con algunos productos imprescindibles para luchar contra esta dura pandemia (gel y cremigel hidroalcohólico, crema de manos y bálsamos labiales). Las empresas colaboradoras en este kit fueron Nirvel Cosmetics y Krous Cosmética. Además, Sandra Serensi y Farmacia La Bóbila nos enviaron unas mascarillas FPP2 para estar todas mucho más seguras durante el evento.

El toque dulce lo dio Sweet by Me con sus maravillosas gominolas y Fritz Kola con sus bebidas refrescantes, naturales, veganas y de envase sostenible.

Puedes ver cómo se desarrolló la mañana del evento en este post.